Es mejor evitar todo aquello que habla de quejas y malestares, pueden ser personas e incluso medios de comunicación. Rodéate de personas positivas que hagan tu entorno más agradable.
Adquiere nuevos hábitos en tu ser y en tu familia; como beber agua en lugar de gaseosas, hacer ejercicio, practicar meditación, dormir temprano en lugar de trasnocharse con el teléfono móvil o el televisor.
Consumir más vegetales y alimentos naturales en lugar de comida procesada, comida chatarra, dulces o colorantes artificiales, beber por lo menos 2 litros de agua al día.
Debido a la cultivación moderna, nuestros alimentos ya no poseen los nutrientes necesarios para tener una alimentación completa. Para ello tendremos que consumir suplementos naturales altos en nutrientes, vitaminas y todo lo que nuestro cuerpo necesite.
Considerada un coctel de vitaminas por la enorme cantidad que esta que posee.
Conocido como el rey de las hierbas debido a su alto contenido de Antioxidantes
Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional de diversas culturas por sus beneficios para la salud.
Este té se elabora a partir de las hojas de la planta Camellia sinensis, al igual que el té verde y el té negro, pero se somete a un proceso de oxidación parcial, lo que le confiere un sabor único y características distintivas.
Contiene una variedad de compuestos activos, incluyendo vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y antioxidantes, que le confieren propiedades curativas y nutritivas.
Un hongo usado en la medicina tradicional China utilizado para incrementar el sistema inmunológico
La melena de león es un hongo comestible conocido por mejorar la función cognitiva y apoyar el sistema nervioso, además de fortalecer el sistema inmunológico.
Obtén tu código DXN